Bombón, Bellota y Burbuja ahora tienen una cuarta hermana

Ya anteriormente, Cartoon Network había adelantado un poco el asunto. Para muchos, resultaba evidente que se trataba del regreso de Bella, la hermana defectuosa pero muy querida por la audiencia que las niñas habían creado en el episodio que llevaba por nombre “La cuarta Hermana”. Sin embargo, la sorpresa ha sido inesperada para muchos.

Y es que, no se trata de Bella, no es defectuosa ni es tan moldeada al resto de las chicas Superpoderosas, como se hubiese pensado en principio. Pues, su nombre es Blisstina, ahora simplemente Bliss, que muchos recordaran porque en algunos episodios Burbuja hablaba con esa “amiga imaginaria”, sólo que ahora sabemos que no lo es. Pero además, no es contemporánea con las niñas, sino que se trata ya de una adolescente con una edad comprendida entre los 13 y 15 años.

Pues bien, su historia seria más o menos asi: Bliss, se originó como resultado de un primer experimento del Profesor Utonio, en sus ansias por lograr crear a la “niña perfecta”, pero que por un error salió “mal”, al utilizar el químico W en vez de la sustancia X. No obstante el profesor cuidó de ella, quien tiene los mismos poderes que el resto de sus hermanas “Superpoderosas”, sólo que ante cambios de humor no puede controlarlos.

Entonces, en una ocasión al explotar la casa, Bliss decidió separarse del profesor Utonio. Y se mantuvo alejada hasta que en el episodio The Power of Four, regresa con su familia. Otro dato importante a considerar sobre Bliss, es que de niña era amiga cercana de Mojo Jojo, tal vez en episodios futuros, veamos aflorar esta dualidad en Bliss. Algún problema ciertamente causará.

Lo que sí es cierto, es que la llegada de Bliss ha causado toda una sensación entre los fanáticos de las Chicas Superpoderosas, toda vez que se ha dividió la opinión respecto a esta cuarta hermana. Para unos resulta interesante la incorporación y viene a refrescar el esquema original de la serie, en tanto para los más escépticos, se trata de una burla a la trama original, en la cual siempre se dejó en claro que el trio principal de niñas, era resultado de un accidente y no como un segundo intento experimental. Lo que sí es claro, es que el Profesor Utonio, es más torpe de lo que pensábamos. 2 errores, 4 niñas.