Jurassic World Evolution, una nueva experiencia para los amantes de Jurassic Park

Frontier Developments anuncia su nuevo juego: Jurassic World Evolution. Su lanzamiento está previsto para el verano de 2018, estara disponible para PC, PS4 y Xbox One, simultáneamente con la nueva película de la franquicia, Jurassic World: Fallen Kingdom. Desarrollado junto con  Universal Brand Development, el juego expande la experiencia de las películas llevándonos a gestionar el parque nosotros mismos.

“Como fans de siempre de la saga Jurásica, estamos emocionados de poner a los jugadores a cargo de su propio Jurassic World”, declaró el Jefe Creativo de Frontier, Jonny Watts. “Estamos muy complacidos de llevar 15 años de experiencia de gestión, simulación y desarrollo a su destino; a esta franquicia que es fuente de  inspiración para todos nosotros”.

Se podrá crear y gestionar un Parque Jurásico, mientras se van creando nuevas razas de dinosaurios, atracciones, centros de investigación, de vigilancia, y muchas cosas más; lo  que es súper genial para los amantes de las películas de Jurassic Park, ya que pronto tendrán la posibilidad de erigir su propio parque al mejor estilo John Hammond, donde nos sólo pueden ser los protagonistas, sino enfrentar diferentes retos que pondrán a prueba los conocimientos que puedan tener sobre esta increíble saga. Frontier Developments, el estudio que creó Elite Dangerous, Lost Winds y Planet Coaster, llevará a cabo el desarrollo de esta próxima entrega, y anticipó que el juego estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Al parecer la pronta llegada de Ark Park puso tensos a todos, y Jurassic Park quiso volver a destacar en el mundo de los dinosaurios. Ambos juegos permiten la creación de un parque, gestionarlo, y construir. En Jurassic World: Evolution se va a poder controlar la construcción en la isla Nublar y los archipiélagos cercanos, además de poder crear nuevos dinosaurios y atracciones, todo basados en las decisiones del jugador,  según las cosas que realices en el juego vendrán los retos.

Será un juego de gestión y estrategia, donde todo lo podemos crear nosotros: el parque, razas, atracciones, medidas de contención, etc. Por estar basado en el popular título cinematográfico, el juego hará énfasis en las decisiones que tomemos, lo que lo hace muy gracioso e interesante toda esta aventura.