Nueva información de Guardianes de la Galaxia Vol.2

Guardianes de la Galaxia volúmen 2 es una cinta esperada por el público asiduo de las películas de superhéroes, así como otra gran parte del mismo, los cuáles sin ser muy fan de ninguno de los héroes que aparecen en la cinta acabaron encandilados por la increíble trama, producción y humor y desparpajo que evocaba la primera película de la saga. Eso, sumado a la temática de la cinta, futurista y de ciencia ficción (dos de las temáticas más populares en el mundo del cine), encandiló a una gran cantidad de personas ajenas al género de superhéroes, que a buen seguro repetirán en la visualización de esta segunda parte. Así como repiten Chris Pratt, Dave Bautista y Zoe Saldana, quienes encabezan el elenco de superhéroes del grupo denominado como “Guardianes de la Galaxia”, junto a Groot (en estado bebé, o baby Groot) y Rocket, el mapache.

Una película que promete dar todo lo que ofrece: acción, y más acción

A ellos se unen algunos nuevos integrantes, como Kurt Russel, en el papel de Ego (quien se estrena como nuevo personaje para esta secuela) y la siempre reconocida participación de Vin Diesel y Bradley Cooper como Groot, y Rocket (respectivamente).

En el tráiler podremos ver cómo este grupo de singulares personalidades tan distintas entre sí sigue viajando juntos, y cómo avanza la relación de amor entre Gamora y StarLord, personajes que interpretan Chris Pratt y Zoe Saldana, en una pareja con mucha química. Sin embargo, deberemos esperar algo más de tiempo para ver a este grupo tras la pista de Thanos, ya que este es un enfrentamiento que se reservan para la última película de los vengadores: infinity war, donde veremos a muchos de estos personajes participar, siendo la película de superhéroes más ambiciosa hasta el momento, con dos grupos como son los vengadores y los guardianes de la galaxia juntos en acción.

Sin más dilación, os dejamos con el tráiler oficial: