¿Cómo ver cine online de forma gratuita?

Ver peliculas de forma segura

En Internet hay muchas formas de ver películas y series online gratuitas, pero pocas de ellas son realmente efectivas. ¿A qué me refiero como efectivo? Pues que no esten plagadas de publicidad, o que no incluyan enlaces maliciosos para nuestros dispositivos durante la navegación de la web.

Hay pocos sitios seguros en internet para ver películas.

Quitando los conocidos portales como Netflix, o HBO, no hay mucho más contenido en la red que realmente este limpio, es por ello que me gustaría recomendaros las formas de ver contenido en internet sin riesgos. Existe una web, que encontré hace poco, tiene algunas películas antiguas (la mayoría) pero empieza poco a poco a traer más estrenos; es el caso de PeliculasGram. Es un sitio para ver películas de forma segura.

No es necesario descargar nada, no lo olvides.

En muchos portales, nos van a indicar que descarguemos su app, o incluso que descarguemos un toolbar para el navegador, si queremos ver la película de forma correcta. Esto es totalmente falso, es simplemente publicidad con la que se sostiene el sitio web de películas, asi que intenta ignorarlas. Si se complica la navegación por la web, y no consigues ver la película online, entonces pasa a otra, quizás pierdas menos el tiempo.

¿Qué servidor de películas debo elegir?

A la hora de elegir un servidor para visualizar la película online o descargarla, te recomiendo utilizar alguno ruso, como por ejemplo VK.com; el motivo es que en servidores europeos, posiblemente la película haya sido eliminada y pierdas tu tiempo. En países donde la ley es más inaccesible, es posible que disfrutes de tu película de forma más fácil. Todo esto no te pasaría si usaras algún servicio de pago, como por ejemplo el videoclub de Vodafone, o el famoso y anteriormente mencionado Netflix.

Funciona exactamente igual para las series.

Si quieres continuar una serie sin interrupciones, tendrás que fijarte en portales que no te agobien con publicidad o cortes en mitad de la emisión del capítulo. Y sobre todo, como consejo personal; no te fies de páginas que te pongan el capítulo a las pocas horas de estrenarse en su cadena oficial, ya que posiblemente sea falso y quiera aprovecharse de tu buena fe. Espera al menos 1 día, para ver el nuevo capítulo, y hazlo en webs que ya sepas que antes no has tenido problemas.